Objetivos

Trabajaremos principalmente en cuatro lineas de actuación:

  • Actividad Competitiva parte de los socios, seguirán cubriendo sus objetivos, superando retos personales en pruebas competitivas de "ultrafondo", montaña, etc.
  • Inclusión: Trabajar por la inclusión a través de la actividad física y el deporte en actividades públicas y colectivas, de personas que no son autónomas para realizarlas por sus propios medios. Propiciando el acompañamiento en dichas actividades de personas con cualquier tipo de discapacidad (Senderismo, Montaña, Cross, Carreras Populares, etc.). Utilizando barras Direccionales, Sillas Adaptadas, etc.
  • Organizar y Participar en Charlas y Actividades de Divulgación: desarrolladas principalmente en Centros Escolares, sobre el Deporte Inclusivo y de Sensibilización sobre la Discapacidad. Proyectando vídeos de la Asociación y de nuestras actividades, además de realizar prácticas y ejercicios con los alumnos.
  • Colaboración con Entidades y con otras Asociaciones: Además de buscar vías de financiación y apoyo, colaboraremos con otras Entidades y Asociaciones en cuantos objetivos nos sean comunes. Al mismo tiempo que prestar nuestra ayuda cuando así se nos requiera.